all images Copyright 2011 © Andrea Lira

12/16/11

DEC 16

La vida es tan frágil y rápida, por eso cada día es un pequeño milagro.
El deseo de vivir y ser feliz es como una bola de energía que esta justo entre medio de las dos costillas debajo de tu corazón. Esa bolita solo puede ser activada desde adentro, la gente y tu entorno nos puede motivar e inspirar pero también nos pueden apagar esa luz, y muchas veces sin mala intensión. Por eso uno mismo debe preocuparse de mantener esa bola de luz activa. Yo por ejemplo, para mantenerla prendida debo confiar en mis instintos y estar constantemente creando, dibujando desde mi imaginación analizando al mundo, bailando y moviendo todo mi cuerpo al ritmo el día a día. Al ritmo del sol, de las montañas, del agua, de las piedras, de los arboles, del invierno, del viento y las estrellas. Cada día es un baile nuevo y siempre estamos aprendiendo. Me imagino que mientras mas bailamos mas fácil se nos hace aprender nuevos pasos, como el de la vejez y el de la muerte, dos bailes a los cuales no le debemos temer, pero debemos honrrar con nuestros trajes mas elegantes.

No comments: